Noticias

Mentiras del Documental "Caballero del Azul" PARTE I: minuto 0:00 hasta el 15:01

Los documentos que avalan lo que decimos, frente a las mentiras del video:
lerethispania.blogspot.com
carlosleretubeda.es y virgilioleretruiz.es


Destacamos la falta de análisis y la falta de datos verídicos y de rigor de análisis. A finales de junio del 36 Virgilio Leret Ruiz y su familia dejan Madrid para pasar unas vacaciones en la Base de Hidros, Melilla. Virgilio, conocedor de que se fraguaba un golpe de estado,

Virgilio volvió a Melilla para defender las conquistas revolucionarias que la clase obrera iba logrando marcando el ritmo de las políticas de los partidos del Frente Popular. Virgilio nace en Pamplona en el seno de una familia ajena a las costumbres de la ciudad.
Su padre, Carlos Leret Úbeda, militar de profesión, que no militarista, era de familia francesa y vizcaína acomodada de la Habana, y el primero de su familia en querer ser militar. Culto, tolerante, luchó por una sociedad justa. Firme en la idea de que el ejército se debe al pueblo y defender su decisión, se posicionaría en contra de la política de Alfonso XIII tanto en las acciones para contener las revueltas del pueblo como las que acontecieron en el protectorado de Marruecos, etc.

Canarias y Baleares, unidos en contra del proceso de privatización de Aena

05 NOVIEMBRE, 2013

El presidente de Canarias, Paulino Rivero, ha expresado la necesidad de que ambos archipiélagos “estén unidos para combatir políticas del Gobierno español pensadas para un territorio uniforme, sin tener en cuenta que las necesidades del territorio continental e isleño son distintas”. En ello coincide con Aurelio Vázquez, presidente de FEHM (Federación Empresarial Hotelera de Mallorca), quien ha señalado que “los intereses de Baleares y Canarias son absolutamente idénticos como archipiélagos, por lo que Canarias es nuestro aliado natural aunque no sea el mejor desde el punto de vista político”.

Leer más: Canarias y Baleares, unidos en contra del proceso de privatización de Aena